Menú Buscar
David Bustamanete y Sandra la bailarina con la que se le asocia / Instagram

La bailarina Sandra llamó a Bustamante para pedirle consejo sobre la presión mediática

Ante los rumores de un posible noviazgo, la bailarina quiso pedir consejo a Bustamante sobre qué declaración hacer

2 min

David Bustamante y su crucero por Italia aún es está dando que hablar. El cantante tenía programado un concierto, pero, según una testigo, no pudo porque, "estuvo hasta las tantas de la mañana tomándose copas y pasándoselo fenomenal con Sandra", la bailarina que conoció en el mismo barco y con la que asegura, la misma fuente, que paso la noche con ella. El periodista Jordi Martín, aseguró más tarde que el exmarido de Paula Echevarría estaba muy ilusionado por lo que podría ser un nuevo amor. 

Sin embargo, Sandra ha decidido alzar la voz y a través de los micrófonos del programa 'Sálvame', donde a desmentido toda la información hasta ahora publicada. La bailarina explicó que "nos encontramos porqué yo fui a trabajar con Poty. No hubo nada entre nosotros. Hay una simple amistad", a lo que añadió "yo pensaba que ya se había calmado todo esto pero ha vuelto a salir información. La verdad es que me tienen harta. Yo quiero seguir con mi vida y que me dejen en paz porque tengo familia y una pareja a la que quiero muchísimo". 

Según la propia bailarina, el caso recibido desde la publicación de las fotografías y la extensión de los rumores han hecho que tuviera que llamar al cantante para preguntarle cómo llevar la situación ya que "no tengo ni idea de cómo llevarla".