Menú Buscar
Sandra Barneda presentará 'Viva la Vida'

Sandra Barneda le 'roba' el puesto a Emma García

La presentadora catalana se pondrá al frente del programa 'Viva la Vida'

Arnau Vila
30.05.2019 18:17 h.
3 min

Tras varios meses ausente de la pequeña pantalla, Sandra Barneda vuelve a la carga. Y es que la pareja de Nagore Robles, quien hace poco dijo que su vuelta a la televisión sería inminente, ya ha desvelado qué va a hacer: se pondrá al frente del programa de Telecinco Viva la Vida, producido por Cuarzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strike a Pose 📷 . . . . . . . . . #strikeapose #losimposiblesnoexisten #contigotodo #loveislove #sumer2018 #bebrand

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Un nuevo proyecto para la presentadora, quien ya está contando los días que le faltan para volver a la televisión. Y es que todo apunta que Barneda volverá a ponerse delante las cámaras desde principios de julio hasta finales de septiembre. De esta forma, la catalana calla todas las voces que han dicho que Mediaset ya no contaba con ella, y saca tajada al contrato que la une a la cadena de Vasile, puesto que aún le queda casi un año y medio.

Emma García, presentadora de televisión

Emma García, presentadora de televisión

Con todo este juego de sillas, si hay alguien que sale beneficiado no es otra que la presentadora vasca. Y es que Emma García podrá cogerse un descanso estival, ya que desde que fichó por Viva la Vida, arrebatándole el puesto a Toñi Moreno, no ha podido disfrutar de unas vacaciones. Bueno sí, a finales del mes de marzo, y aprovechando el campeonato de motos que obligó a reestructurar la parrilla de Mediaset, la que fuera presentadora de MYHYV cruzó el charco y disfrutó de unos días de descanso junto a su pareja e hija.

De presentadora a sustituta

Esta no es la primera vez que la catalana desempeña el papel de sustituta en los programas de Telecinco. Si echamos la vista atrás, concretamente entre los años 2013 y 2015, la novia de Nagore Robles ya desempeñó este papel. Lo hizo ocupando el lugar de Ana Rosa en su programa, y compartió sofá junto a Joaquín Prat.

Sea como fuere, lo que ahora está por ver es si el programa seguirá funcionando, igual de bien, o se estrellará para siempre. Y es que con este cambio, Viva la Vida ya ha tenido a tres presentadoras. La primera, la andaluza Toñi Moreno, ahora es Emma García, y este verano será Sandra Barneda. ¿Estará a la altura?