Menú Buscar
Steve Jobs y Steve Wozniak, en el garaje del primero, la primera sede de Apple / BI

Salen a la luz fotos de un jovencísimo Steve Jobs en Apple

Trabajadores de la empresa hacen públicas las imágenes de la plantilla, las oficinas, el primer logo y los primeros archivos

2 min

Hace ya 41 años desde la fundación de la empresa Apple. 10 desde el lanzamiento del que hoy es el teléfono móvil de referencia, el iPhone. El gigante de las nuevas tecnologías nació como tantos muchos otros, con apenas recursos ni medios, pero con un gran proyecto.

Un jovencísimo Steve Jobs establecía, en el garaje de su casa, la primera sede del imperio Apple, y lo hizo junto su colega Steve Wozniak. Fueron “los dos Steves” desde aquel momento para todo aquel que se cruzó con ellos en el mundo tecnológico.

El impulso

La compañía dio un impulso radical en el año 1977, cuando Jobs y Wozniak trasladaron la empresa a la que fue su primera dirección corporativa oficial: el apartamento C del edificio 3, en el Stevens Creek Boulevard de Cupertino, California.

Son muchos los que no saben que Apple todavía tiene su primera oficina oficial en esta misma dirección.

Primer Apple

Ambos empezaron allí a trabajar en su primer ordenador al que llamaron Apple I. No tenía teclado ni pantalla y estaba pensado, básicamente, para los aficionados a la informática como parte de un kit en el que podían basarse.

Ahora, dos empleados han cedido varias fotografías en las que se muestra a Steve Jobs y Steve Wozniak junto a otros trabajadores en la compañía, desde sus inicios en el garaje familiar de Jobs.