Menú Buscar
Melanie Brown, alias Mel-B por su nombre artístico con las 'Spice Girls' y un militante del Estado Islámico / FOTOMONTAJE CD

La sádica atracción de la 'Spice Girl' Mel B con el Estado Islámico

Extrabajadores de la estrella del pop revelan costumbres muy inquietantes de la artista

2 min

Es la sádica atracción de la 'Spice Girl' Mel B con el Estado Islámico (EI). Extrabajadores de la estrella del pop han revelado una costumbre inaudita que tenía la artista: obligar a los candidatos a trabajar para ella a ver vídeos de decapitamientos del grupo terrorista.

Según publica el rotativo británico The Sun, la excomponente del famoso quinteto forzaba a los empleados que querían trabajar para ella a presenciar escenas en las que terroristas o miembros de cárteles mejicanos cortaban la cabeza a sus víctimas.

"Decían que teníamos que estar preparados para el mundo real", ha explicado Jonathan Parks, nombre falso, que trabajó para Melanie Brown --nombre real de la celebrity-- y su marido, Stephen Belafonte, entre 2015 y 2017.

"Se gritaban todo el día"

Jonathan ha señalado que percibía casi 30.000 euros al cambio para estar disponible las 24 horas del día los siete días de la semana como asistente ejecutivo. "Trabajar allí era de locos, era un auténtico caos", ha manifestado.

Según él, la pareja "se pasaba el día gritándose e insultándose. Yo me preguntaba cómo podían estar juntos".

Divorcio

"A nosotros, quien nos asustaba era Stephen. Un minuto era el hombre más feliz del mundo. Al siguiente, nos gritaba como si el mundo se fuera acabar por gastar unos cuantos dólares en cosas del hogar".

Cabe recordar que la ex 'Spice Girl' y su marido están en pleno proceso de divorcio. El proceso hacia la nulidad matrimonial se ha convertido en una batalla entre ambos famosos.

Destacadas en Crónica Directo