Menú Buscar
Rosa López pasa por un mal momento / EP

Rosa López confiesa el lugar más curioso en el que ha tenido sexo

La cantante de 'Operación Triunfo' se sincera en una entrevista en la radio

3 min

La cantante Rosa López, que está en uno de los momentos de más éxito de su carrera tras el estreno de su reality Soy Rosa, ha estado este martes en el programa Morninglory de Radioset, con motivo de la presentación de su nuevo trabajo Kairós.

En este programa, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha tenido que hacer una de sus confesiones más íntimas. El espacio radiofónico tiene una sección en la que cada invitado del día hace una pregunta para el próximo, pero sin saber quien será, así que esta vez le tocó a Rosa una pregunta que le hizo la también ganadora de la quinta edición de OT, Lorena Gómez.

En el baño de un cine

"¿En qué lugar más curioso has tenido sexo?", preguntó la catalana. La respuesta de Rosa fue: "Ay, ay, ostras tío, pues oye todos hemos tenido nuestros lugares chulos. Pues no sé, too much information, pues ha sido en el baño de un cine", respuesta que dejó sorprendidos a todos los miembros del estudio.

Tras escuchar la respuesta, tanto los presentadores, Jaime Astuy y María Verdoy, como el colaborador, Omar Suárez, no han parado de hacerle preguntas sobre el cine y la ciudad donde ocurrió, aunque ya sin respuesta. Poco después le tocaba a Rosa dejar la suya para el próximo invitado y fue "¿cuál es el sueño que tenía tu madre de joven?".

Madre de Rosa

Rosa López ha dejado esta pregunta sobre el sueño de las madres, porque el de la suya era ser cantante. Sueño que no pudo cumplir, ya que ejerció muchos trabajos como carnicera, ama de casa, peluquera y nunca tuvo la oportunidad de serlo, pero se ha podido ver reflejada en su hija. 

Destacadas en Crónica Directo