Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ladrón que se llevó a Dorothy, la muñeca sexual hinchable más cara del mundo

Roban la muñeca hinchable más cara del mundo

Un hombre revienta una tienda para llevarse a Dorothy, un juguete rubio de 45 kilos y 1,68 metros de altura

2 min

Se busca.

Un hombre se ha llevado sin permiso a Dorothy, la muñeca sexual hinchable más cara del mundo. Estacionó su furgoneta blanca ante la tienda Sexyland, en Melbourne, y reventó uno de los accesos para raptar a la mujer hinchable. Las cámaras de seguridad captaron el momento. Fue el domingo.

Dorothy pesa unos 45 kilos, mide 168 centímetros, tiene el cabello rubio y lencería provocativa. Está hecha con materiales que imitan la suavidad de la piel humana. Vale su precio en oro: cerca de 3.000 euros. Si la ven, avisen a la policía, que se ha encargado de difundir las imágenes del caco.

Dorothy, la muñeca hinchable sexual más cara del mundoDorothy, la muñeca hinchable sexual más cara del mundo

Dorothy, la muñeca hinchable sexual más cara del mundo

Nicho de mercado

El asunto de las muñecas de silicona hiperrealistas ha encontrado su nicho de mercado. En Barcelona, sin ir más lejos, abrieron hace unos meses el primer prostíbulo de mujeres hinchables, pero no tuvo demasiado recorrido dada la falta de permisos del dueño del negocio.

Las muñecas hinchables, pues, bajaron la persiana para alegría de las prostitutas de la ciudad, que criticaban la cosificación de la mujer en el sexo de pago. No obstante, los juguetes tuvieron una aparición fugaz en una fiesta posterior en la zona alta de la ciudad.