Menú Buscar
El presentador y publicista Risto Mejide

¿De qué se avergüenza Risto Mejide?

El publicista saca a relucir su enfado

09.09.2017 14:18 h.
1 min

El publicista Risto Mejide suele ser noticia por sus programas y su vida. No tanto por la política. Pero, pese a que se encontraba en un hotel en Puerta Madero, no ha podido evitar sentir "vergüenza" por la imagen dado por el Parlamento catalán tras las votaciones de la ley de desconexión y del referéndum.

Así se ha referido en su artículo en El Periódico: "Vergonya por hacerlo al margen de la Constitución. Vergonya por votarlo en mayoría simple y aún así contarnos que se trata de un mandato popular. Las mayorías cualificadas las dejaremos para votar el grosor del papel de WC, 'I suppose'".

Al publicista también le ha dolido la retirada de la bandera nacional: "Vergonya por una señora que retiraba unas banderas y dejaba otras. Malditos pedazos de tela, en toda la historia de la humanidad sólo han servido para distinguir los míos de los tuyos y saber por dónde empezar a atizarse. Y vergonya, claro que sí, por un Gobierno central que no ha sabido gestionar la situación para evitarnos a todos llegar a este punto".