Menú Buscar
Risto Mejide entrevista a Pamela Anderson en 'Chester' / CD

Risto Mejide tras entrevistar a Pamela Anderson: "Creo que no le he caído bien"

La 'sex symbol' no quiso hablar sobre sus operaciones de cirugía estética y no se encontró cómoda en el 'Chester'

04.12.2017 10:45 h.
2 min

El final de la entrevista de Risto Mejide a Pamela Anderson en el Chester in love de este domingo fue el colofón a una charla un tanto tensa y en la que la actriz no acabó de sentirse bien.

No hubo ni besos ni abrazos entre el entrevistador y la invitada, sino unos escuetos besos al aire. Mejide pensó que “tengo la sensación de que no le he caído muy bien”.

Hablan de las operaciones

La distancia se hizo más patente si cabe cuando el publicista quiso indagar acerca de las operaciones de cirugía estética de la sex symbol, que se mostró muy tajante al respecto: “Ni quiero, ni voy a hablar de ello”, dijo mientras suavizaba sus palabras con una sonrisa.

Mejide no se rindió ante tal contestación: “Los hombres también nos operamos. La actriz de Los vigilantes de la playa arguyó que “eso es asunto de cada uno y es muy particular porque son asuntos privados”.

Residente en Francia

“Yo creo que en Europa en general eso de la belleza a cualquier edad lo tienen muy claro, no como en Los Ángeles, donde parece que tengas que competir con las demás", prosiguió la canadiense.

"¿Por eso te viniste a vivir a Europa?", quiso saber Mejide. Pamela contestó que no, que simplemente lo hizo porque en el viejo continente tengo “muchos amigos”, y es que actualmente reside en Francia.