Menú Buscar
Risto Mejide y Laura Escanes posando en el photocall de Blade Runner 2049

Risto Mejide se ablanda con sus ex 'triunfitos'

El publicista muestra un respeto inaudito...

06.10.2017 11:14 h.
2 min

Una de las películas más esperadas de la temporada, Blade Runner 2049 llega a los cines de toda España y lo hace en medio de una gran expectación por sus protagonistas Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas. 

Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos de nuestro país los que se dieron cita en el estreno y es que en el photocall pudimos ver a Esmeralda Moya, Eva Hache, Marta Fernández, Álex Adrover, Maxi Iglesias, Joaquín Cortés, Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, Alaska, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Tristán Ramírez, Kira Miró y Raquel Sánchez Silva entre otros. 

Mejide contestó a unas preguntas de Chance y no dejó indiferente a nadie. El publicista aseguró que le disgusta llamar triunfitos a los ex participantes de Operación Triunfo: "Llamar triunfito a la gente que pasó por OT, no me gusta".

Sobre su papel de malo, añadió: "Yo solo juzgo delante de las cámaras y cuando me pagan por ello, aquí estoy para ver una película". Así que seguro que los encargados de 'vender' la película están tranquilos. Se han salvado de una posible rajada de Risto....