Menú Buscar
Una foto de archivo de la cantante Rihanna

Rihanna cuenta el porqué de sus constantes cambios de peso

Su aumento de peso en los últimos meses ha sido muy comentad por sus seguidores

2 min

Rihanna es noticia en cualquier lugar, pos sus actuaciones, sus escándalos y últimamente por su aumento de peso. Pese a que la mayoría de sus fans se han alegrado de que luzca un look más sano, algunos de sus detractores la han criticado, superficialmente, mucho.

La de Barbados ha decidido contar a qué se debe su subida de peso en estos últimos meses. En una entrevista para ‘The Cut’ la estrella mundial ha explicado, orgullosa, que “tengo el placer de tener un físico fluctuante, y eso significa que un día puedo literalmente entrar en ropa muy ceñida y al siguiente necesitar algo oversize. Digamos que cada día presto mucha atención a mi cuerpo y por la mañana elijo la ropa de mi armario pensando en qué va a funcionar mejor”.

Además de estas declaraciones, añadió “me encanta jugar con mi silueta porque lo más importante en la moda es sentirte cómoda con lo que llevas”. La cantante, delgada o algo más rellenita, es una atracción segura para todas las marcas de ropa y para sus fans incondicionales.

Rihanna, además, recibirá una calle de Barbados con motivo del 51 aniversario de la independencia de la tierra caribeña: Westbury New Road ubicada en St. Michael pasará a llamarse Rihanna Dri.