Menú Buscar
Una foto de archivo de Ricky Martin

Ricky Martin: “Mis amigos me decían que sería el fin de mi carrera”

El cantante se sincera sobre alguno de los aspectos más privados de su vida personal en una entrevista

2 min

Ricky Martin nos ha sorprendido a todos con una entrevista en el programa dirigido por Trevor Noah ‘The Daily Show’ en el que se ha sincerado sobre alguno de los aspectos más personales de su vida.

El puertorriqueño, que recientemente se casó con Jwan Yosef, reveló cómo fue uno de los momentos que marcarían su carrera musical: salir del armario y proclamar abiertamente que era gay.

Martin proclamó su homosexualidad en 2010, además también se lo contó a sus dos hijos gemelos. "No te imaginas el tiempo que me costó llegar a ese punto. Estaba rodeado de amigos que me decían: ¡No lo hagas! No salgas del armario o será el fin de tu carrera", explicó Ricky.  

Martin confiesa que tuvo miedo de sentirse rechazado porque algunos de sus amigos habían sido víctimas de situaciones homofóbicas y que no quería encontrarse en esa situación. "Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles y malvados. Y si a eso le añades que yo era, ya sabes, como un ídolo de las adolescentes, un 'sex symbol'…".

Aun así, todo cambió cuando nacieron sus dos retoños. "Tuve a mis hijos y dije 'tengo que salir del armario', no voy a mentirles a estos preciosos niños".

Ricky Martín contó también cómo fue el momento en que sus dos gemelos le preguntarían por qué tienen dos padres. "Mis hijos me preguntan por qué tienen dos padres", explicaba el cantante. "Yo les digo que somos parte de una familia moderna", respondía a la duda de sus hijos de nueve años.