Menú Buscar
La familia real en su posado de verano

La familia Real posa para su foto del verano

Los Reyes y sus hijas han posado en los jardines del Palacio de Marivent ante más de 70 periodistas

2 min

Como marca la tradición, los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para su fotografía del verano en los jardines del Palacio de Marivent, en Mallorca. En el comienzo de sus vacaciones, las hijas de los Reyes han sido el principal foco de atención de las cámaras.

Más de 70 periodistas han esperado la salido de la familia Real. El estilismo de la reina, siempre analizado bajo lupa, no ha defraudado. Letizia ha escogido para la ocasión un top sin mangas de rayas horizontales blancas y negras y un escote de color amarillo y con lazadas cruzadas a los laterales, de la marca española Mango.

Una foto de verano de la Familia Real

Para combinar el top, la reina decidió vestir un clásico en su armario, el pantalón blanco de tiro alto de la firma Massimo Dutt. Además, la reina ha completado su estilismo con unas sencillas menorquinas de color crudo de la firma RIA, de Menorca, cuyo precio es de 54 euros. Y finalmente, unos pendientes de oro amarillo en forma de estrella y con una larga cadena de Gold & Roses. 

Destacadas en Crónica Directo