Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hombre volvió a la vida 30 minutos más tarde de certificar su muerte

Resucita media hora después de que el cirujano certifique su muerte

En Granada se habla de ‘milagro médico’ después de que un agricultor que ‘falleció’ por un paro cardíaco volviera a la vida

2 min

Luis Martos Rodríguez es un agricultor de Granada que técnicamente resucitó media hora más tarde de certificarse su muerte. El hombre, de 58 años, fue dado por muerto tras sufrir un paro cardíaco en el quirófano mientras se sometía a una operación provocada por un virus infeccioso.

El cirujano habló con su mujer, Loli, sobre las cinco de la tarde para comentarle que la operación se había complicado, y tras una espera de cinco horas, el médico le confirmó la muerte de su marido.

El hombre lleva una válvula en el corazón desde hacía cuatro años que dejó de funcionar y provocó el paro cardíaco del paciente. Loli llamó a sus familiares para darles la mala noticia, pero cuando el médico volvió al quirófano, Luis Martos estaba vivo. Los médicos no han podido dar una explicación lógica a lo sucedido.

Algunos vecinos otorgan el milagro al Santísimo Cristo de la Expiración. Ese mismo día se realizó la ‘bajada’ de la imagen de Cristo y es por ello que muchos vecinos asegura que es un milagro. Luis no sabe aún a que se debe, pero confiesa que “va aprovechar esta segunda oportunidad de la vida”.