Menú Buscar
El restaurante Venta Aurelio en Chipiona (Cádiz) / CD

La brutal respuesta de un restaurante de Cádiz a un cliente que "quería comer de gañoteo"

El usuario escribió una crítica muy dura al Venta Aurelio, que la dirección del establecimiento no dudó en contestar a través de TripAdvisor

2 min

Brutal respuesta del restaurante Venta Aurelio de Chipiona (Cádiz) a un cliente que quedó muy descontento con el servicio.

“Salimos decepcionados. La comida está sobrevalorada y es escasa. Todo muy salado, sin sabor y mal hecho. No prestan atención y no siguen un orden para servir la comida, además olvidaron algún plato”. Estas fueron las críticas del disgustado usurario a través de la web de reservas y valoraciones TripAdvisor.

"Comer de gañoteo"

El restaurante poco tardó en contestar de una forma muy curiosa. El texto empieza alegando que el cliente “tiene muy poca vergüenza”. “Usted y su familia querían comer de gañoteo y se equivocaron de lugar”, sigue la argumentación.

“Lo que no puede ser es que usted y su familia se harten de comer y beber y a la hora de pagar todo sean excusas. Eso aquí no vale”, espetó la dirección del restaurante en su contestación.

"La vida son dos días"

Por último, el Venta Aurelio invitó al cliente “a engañar a quien se deje” y “a disfrutar de la vida, que son dos días”.

El comentario del establecimiento ha incendiado las redes sociales. La mayoría de los que han comentado a través de la página web de reservas y del perfil oficial del restaurante se han posicionado a favor del Venta Aurelio.