Menú Buscar
El remedio casero infalible para matar cucarachas

El remedio casero para las cucarachas existe

El bueno tiempo se acerca y con él los insectos que buscan cobijo en zonas oscuras y húmedas de los hogares

2 min

El buen tiempo se acerca y la aparición de insectos como mosquitos, moscas y cucarachas. Entre todos ellos, el peor de todos son las cucarachas, y están al acecho.

Para evitar cualquier invasión en nuestras casas, aunque estén limpias, compramos productos químicos e insecticidas de un elevado precio y que también son perjudiciales para nuestra salud.

Ahora ha llegado el remedio casero que no falla. Un usuario de Twitter japonés ha desvelado la forma casera y económica con las que las cucarachas no volverán a entrar en tu casa.

El internauta @adreamorreality ha explicado la solución perfecta. Solo son necesarias unas bolsitas de té vacías y menta seca. Las bolsas se rellenan con la menta seca y se vuelven a cerrar. Una vez creado el producto casero hay que colocarlas en puertas y ventanas y otros lugares donde las cucarachas se pueden esconder fácilmente como en la cocina o entre los muebles.

El olor que desprende la menta ahuyenta a las cucarachas que se alejan al mínimo olor. El usuario asegura que solía tener cucarachas en casa y desde que usó esta técnica no ha visto más.