Menú Buscar
La Reina Sofía con sus cuñadas en el Rastrillo Nuevo Futuro

La Reina Sofía se reúne con sus cuñadas

Visita como cada año el Rastrillo Nuevo Futuro

2 min

El pasado lunes el Rastrillo Nuevo Futuro recibió una sorpresa muy especial: la visita de la Reina Sofía, una de las fijas de este mercadillo solidario en cuya organización está plenamente involucrada la Infanta Pilar.

La presencia de La Reina es siempre una alegría para las organizadoras de esta nueva edición del popular Rastrillo ya que le da un gran impulso, no ocurre así con Doña Letizia que ha ido alguna vez pero no es asidua. 

Doña Sofía no suele faltar a este evento tan especial en el que su cuñada la Infanta Pilar se vuelca por completo y que le ocupa muchas horas de su tiempo como presidenta de honor de la Asociación Nuevo Futuro. También pudimos ver este año a la Infanta Margarita, que en unos meses se convertirá en abuela por primera vez ya que María Zurita se encuentra embarazada. 

Se lleva un tratamiento de belleza

Durante su recorrido por las instalaciones del pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Doña Sofía compró unos lápices con un original capuchón realizado en fieltro y pequeños cascabeles de colores que simulaban un árbol de Navidad y se llevó varios, posiblemente, para sus nietos más pequeños. 

También se llevó un tratamiento de belleza y se interesó por un cinturón de piel y por los puestos de adornos navideños.

sofia

La Reina Sofía con sus cuñadas en el Rastrillo Nuevo Futuro