Menú Buscar
Shakira y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El ‘regalo’ de Shakira a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’

La visita de la cantante da al programa un triplete de oro, como los dos que Piqué suma con el Barça

1 min

Shakira tardó ocho años en volver a El Hormiguero. Por los mentideros se dice que la visita de 2009 a Pablo Motos le desagradó por el tono de las preguntas del presentador. Y se tomó su tiempo, no sin desgana, para volver a ver a las hormigas.

Este lunes, la cantante destacó por su poco ímpetu, aunque aceptó todas las pruebas, hasta enseñar a bailar bachata a Motos. Incluso le dejó un regalo al presentador y, por tanto, al programa: el triplete de oro.

Pablo Motos agradeció este regalo el martes en varias ocasiones: “¡Gracias, Shakira!”. La visita de la cantante​ permitió a El Hormiguero lograr el minuto de oro del lunes: 5.137.080 espectadores (27% de cuota de pantalla) a las 22.36.

El múltiple agradecimiento de Motos fue acompañado de imágenes de Shakira con el dato y la música de su último tema, Me enamoré, dedicada al futbolista Gerard Piqué, su pareja. Pero no solo el minuto de oro se llevó El Hormiguero. También fue el programa más visto (3.378.000 espectadores, el 18,8%) y logró el anuncio de oro (5.062.884 espectadores), el de unas galletas, a las 22.38.