Menú Buscar
Paula Echevarría y David Bustamante volverán a reencontrarse tras su separación / CD

El reencuentro obligado entre Paula Echevarría y David Bustamante

Sus responsabilidades paternas les unirá de nuevo

2 min

Paula Echevarría ya cuenta las horas para celebrar la Primera Comunión de su hija, Daniella, este sábado, 17 de junio. La actriz lo tiene todo preparado, incluyendo el vestido que recogió estos días del taller de Rosa Clará acompañada de la pequeña y de sus padres.

La protagonista de Galerías Velvet sigue de cerca todo lo relacionado con los preparativos para ese día tan especial. Un día más, Paula acudió a la tienda que tiene la diseñadora Rosa Clará en Madrid para llevarse el vestido de su hija. Y es que la firma líder en trajes nupciales también elabora vestidos especiales para los días en los que las niñas reciben su Primera Comunión. Los precios oscilan entre los 500 euros y los 1.000 euros.

La diseñadora catalana mantiene una estrecha relación profesional con Paula, de ahí que la intérprete haya decidido contar con ella.

La actriz ya confió en Rosa Clará para el día de su enlace matrimonial con David Bustamante, el 22 de julio de 2006, en la basílica de Santa María la Real de Covadonga, Asturias. Además, Paula pidió a la diseñadora que se encargara también de confeccionar los vestidos de novia para la serie Velvet.
 

Destacadas en Crónica Directo