Menú Buscar
Karlos Arguiñano con uno de sus libros de recetas / EFE

La receta de Arguiñano que sorprende en las redes

El famoso cocinero vasco recibe cientos de comentarios en una de sus actualizaciones en Twitter

3 min

Karlos Arguiñano no deja indiferente a nadie. Ya sea por su conocimiento entre los fogones, por su amena forma de explicar sus recetas de cocina o por sus chistes, es uno de los chefs más conocidos del panorama español. 

Su show televisivo acapara gran cantidad de seguidores. Y en los últimos días, sus creaciones también le han hecho protagonista en las redes sociales

Una 'nueva' receta

El afamado cocinero ha publicado en su perfil de Twitter una receta que ha impactado de forma sorprendente entre sus seguidores (más de 320.000 personas siguen a Arguiñano en esta red) y a la comunidad digital en general. Se trata de un sencillo plato que ha recibido cientos de comentarios, precisamente, por su facilidad para ser cocinado: filetes de pavo empanados con setas al roquefort.

receta karlos arguinano twitter

Plato de filetes empanados que ha publicado Karlos Arguiñano en las redes sociales / TWITTER

El tuit explica que esta receta ha sido la protagonista de uno de los episodios del programa de televisión del chef vasco. Y la reacción de la comunidad tuitera no se ha hecho esperar.

'Troleo' al cocinero

Los usuarios han destacado lo básico de esta receta de forma notoria. Algunos de ellos de forma directa ("En en próximo programa te abres una latita de berberechos y una bolsa de papas y listo"; "Últimamente estás algo perrete"; han comentado algunos tuiteros) y otros han optado por el sarcasmo pidiéndole las recetas de la ensalada mixta, el sandwich de jamón y queso o del huevo frito. 

Estas han sido algunas de las contestaciones más divertidas que ha recibido la receta de Karlos Arguiñano.