Menú Buscar
Los finalistas de 'Operación Triunfo' / CD

La gran sorpresa de la final de ' Operación Triunfo': Raphael

Los concursantes cantarán 'Mi gran noche' junto a uno de sus ídolos e interpretarán cinco canciones en solitario

2 min

Todavía con la resaca de la tremenda gala de Eurovisión de la pasada noche, este martes se han conocido las actuaciones de la gala final de Operación Triunfo, que, para variar, también estará llena de sorpresas.

La primera y que más ilusión ha hecho a los triunfitos ha sido la presencia de Raphael. El padre del miembro del jurado Manuel Martos cantará Mi gran Noche con los finalistas.

El resto del reparto queda de la siguiente manera: Amaia interpretará Miedo, de M-clan; Aitana hará lo propio con Chandelier, de la australiana Sia; Alfred emulará a Jaime Cullum con Don’t Stop the Music; Ana Guerra cantará Volver, de Carlos Gardel y Miriam, Invisible de Malu.

Tras estas actuaciones, la audiencia elegirá a los tres finalistas que lleguen al último corte. En ese momento cantarán la canción con la que entraron en la academia y que interpretarón en la gala 0 del programa. Es decir: 

Amaia, Starman, de David Bowie; Aitana, Bang Bang, de Jessie J.; Alfred, Georgia On My Mind, de Ray Charles; Miriam No te pude retener, de Vanesa Martín y Ana Guerra cantaría Cómo te atreves, de Morat.