Menú Buscar
nadal video

El despiste de Rafa Nadal en su primer partido del Indian Wells

El tenista manacorí declara en un vídeo el por qué llegó con el tiempo justo a su encuentro contra el estadounidense Jared Donaldson y su respuesta se hace viral

2 min

Rafa Nadal ha comenzado con mal pie el masters de Indian Wells, el torneo de tenis que se celebra en California (EEUU). Y nada tiene que ver con el resultado, ya que en su primer partido consiguió un triunfo a dos sets de una forma relativamente sencilla: (6-1 y 6-1). El traspiés está relacionado con el horario de éste.

El manacorí se enfrentó al tenista Jared Donaldson el pasado lunes en el que fue el segundo partido profesional entre ambos. El encuentro, sin embargo, comenzó con un Nadal acelerado ya que llegó con la hora justa al partido. Y el culpable fue, de hecho, él mismo.

Vídeo viral

Un cámara del canal de retransmisión de la ATP recogió las palabras de Rafa Nadal en las que se autoinculpaba del "retraso" que hizo que Donaldson tuviera que esperarle en los pasadizos de la instalaciones de Indian Wells. El vídeo, de solo unos segundos de duración, fue subido al perfil de Twitter de la cadena y en menos de 24 horas ha conseguido 156.000 visualizaciones y miles de interacciones más entre comentarios, retuitis y Me gustas

En la grabación, el tenista español se encuentra con Donaldson en los pasadizos que conducen a la pista y, tras saludarse, Nadal se disculpa. "Siento llegar tarde. Creía que era a las ocho, no a las seis", admite. Donaldson aprovecha la ocasión para bromear antes de enfrentarse en la pista contra el tres veces campeón del torneo: "No iban a empezar el partido sin ti", un comentario que Nadal recoge con simpatía y demuestran el buen entendimiento entre los dos profesionales.