Menú Buscar
Un vehículo de la Guardia Civil, que se lleva a los detenidos por asaltar una casa y pegarle a un vecino que se quejó del ruido / EUROPA PRESS

Un vecino se queja del ruido y se cuelan en su casa para pegarle una paliza

Los detenidos, que están acusados de allanamiento de morada y también de un delito de lesiones, entraron sin permiso al domicilio

15.10.2019 14:19 h.
2 min

¿Se imaginan que ustedes se quejaran del ruido en la calle y esas personas se colaran en su casa para propiciarle una brutal paliza? Pues eso le pasó a un vecino de 47 años que había recriminado a un grupo de menores el ruido que hacían en la calle. 

Por ello, la Guardia Civil ha detenido en Bailén (Jaén) a cuatro personas entre las que se encuentra un menor de 16 años. El resto de agresores cuentan con edades que oscilan hasta los 55 años. 

Investigación

Según han indicado fuentes de la investigación a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 8 de octubre, cuando un hombre que se encontraba cuidando a su padre salió a la calle para recriminar a un grupo de menores el ruido que estaban haciendo.

Al poco regresaron cuatro personas, entre ellos un menor, y accedieron sin autorización al interior de la vivienda de este hombre al que sobre la marcha le propinaron una paliza.

Identificación

Las personas que se introdujeron en el domicilio lo hicieron a cara descubierta. Este error que han cometido los presuntos delincuentes es el que que ha permitido la identificación y posterior detención.

Estas personas, que ya están bajo custodia policial, están acusadas de allanamiento de morada y también de un delito de lesiones