Menú Buscar
Las pruebas que vaticinaban el final de Paula y David

Las pruebas que vaticinaban el final de Paula y David

Estaban delante de nuestros ojos, pero pocos supieron interpretarlo

3 min

La ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría ha pillado por sorpresa al gran público, que jamás esperaba que una de las parejas más consolidadas de nuestro país decidiera poner punto y final a su relación... vamos, un drama al más puro estilo Brangelina.

Pero lo cierto es que, si analizamos los gestos e indirectas que el cantante y la actriz han enviado durante el último año, lo mismo no sería necesario el tan esperado comunicado.

Mi casa ya no es la tuya...

La visita de David Bustamante a la casa de Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya podría significar la punta del iceberg. Paula Echevarría se convirtió en la gran ausente durante toda la visita, de un programa que acostumbra a reunir a las parejas más famosas como en su caso ocurrió con Antonio Banderas y Nicole Kimpel, o Iker Casillas con Sara Carbonero, entre otros.

Pero aunque Bustamante intentó salir al paso defendiendo que "la estrella de otra cadena no podía venir a la competencia", una confesión posterior nos hacía adivinar que la relación no era tan ideal como nos querían hacer creer.

Al quirófano, sola

Pero la separación --aunque se haya hecho pública ahora-- no sería nada nuevo en la vida de Bustamante y Paula, y parecían estar dejándolo claro desde hace tiempo.

Paula se sometía de urgencias a una intervención quirúrgica en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid tras un problema con un implante mamario el pasado 15 de febrero, sin la presencia de su marido en ningún momento. 

Bustamante celebra sus 35 sin Paula

El pasado 25 de marzo David Bustamante cumplía 35 años y, aunque por motivos profesionales se veía obligado a pasarlo alejado de su familia, jamás llegó a producirse una celebración al llegar a casa y David solo compartió con sus seguidores la sorpresa que recibió por parte de su equipo. Un gesto que nos hacía sospechar que la pareja no atravesaba su mejor momento... 

El cantante no quiere saber nada de 'Velvet'

La final de Velvet supuso todo un evento tanto para los espectadores, como para sus protagonistas, que después de tanto tiempo trabajando juntos se convirtieron en una gran familia. Emoción, alegría y alguna que otra lágrima, pero ni rastro de David Bustamante. 

El cantante no solo no acompañó a su mujer en el esperado final, sino que ni siquiera lo vio, porque según Paula "no soporta ver los momentos de besos". ¿De verdad sería ese el motivo?