Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pronovias lanza su colección para brillar en las celebraciones

Pronovias lanza su colección para brillar en las celebraciones

Las nuevas propuestas han sido diseñadas para marcar silueta

1 min

Pronovias presenta la nueva colección Pronovias Fiesta 2018, una propuesta elegante que combina siluetas, colores y tejidos de forma única, diseñados para sentirse la invitada perfecta en las ocasiones más extraordinarias. 

Materiales y formas

Entre las novedades destaca la meticulosa composición de siluetas, tejidos y detalles es el secreto de una colección que transmite una delicadeza única. Los brillantes diseños realizados en paillettes son la gran novedad, junto con el mikado estampado y el tul bordado con hilo de colores.

GABI C

Patrones y escote

Las espaldas abiertas y ampliamente pronunciadas adquieren mucha relevancia en las nuevas propuestas, ensalzando lasensualidad femenina y potenciando su sofisticación.  Destacan los escotes off the shoulders, el clásico escote en V, así como el asimétrico y cruzado. Las opciones de manga larga se actualizan con un atrevido efecto tatuaje.

GENOL B

Paleta multicolor

La gama cromática se extiende con una gran variedad de matices de rojos, rosados, azules y verdes que llenan de color una colección que junto con la sobriedad del negro y los tonos metalizados completan un amplio abanico de posibilidades.

GLEDA B

 

Destacadas en Crónica Directo