Menú Buscar
La profesora acusada de abuso sexual

Una profesora, acusada de abuso sexual tras mantener relaciones con varios alumnos

La docente mantuvo relaciones con cuatro alumnos, uno de ellos menor de edad

2 min

Jesie Goline es una profesora de arte de 25 años de un colegio del condado de Craighead, Estados Unidos. La joven ha sido acusada de un delito de abuso sexual por mantener relaciones consentidas con un alumno menor de edad. La noticia ha escandalizado al condado, pero esa no ha sido la única noticia.

Mientras la denuncia procede porque el otro joven era menor de 18 años, las autoridades han informado que mantuvo relaciones con otros tres alumnos, estos sí mayores de 18 años. Todo comenzó a partir de un mensaje de texto que se intercambió con el joven por un tema de clase y poco a poco, continuaron hablando e incluso intercambiándose imágenes subidas de tono. 

La joven confesó lo sucedido cuando el centro escolar inició una investigación para descubrir porque varios padres se apilaban en la puerta del colegio para agredir a la profesora. La presión le pudo, y confesó sus relaciones extraescolares con los alumnos.

"Sí, tuvimos sexo. No quiero perder a mi marido", confesó al director del colegio cuando salió a la luz su secreto. La joven se enfrenta a una pena de entre 6 y 30 años de cárcel, y la sentencia final saldrá este mes de octubre.