Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja, en 'El Hormiguero'

Así ha sido la primera entrevista de Isabel Pantoja tras salir de la cárcel

La tonadillera arrastra las secuelas de su paso por la prisión

3 min

Mucho se ha especulado con la situación de Isabel Pantoja desde que saliera de la cárcel. Fuentes cercanas a la tonadillera han asegurado que no se encuentra en un buen momento y que su paso por prisión es algo que todavía no ha superado y le está acarreando una depresión. El paso de la artista por El Hormiguero nos sirve para confirmar cómo se encuentra realmente.

Isabel ha concedido su única entrevista en nuestro país a Pablo Motos. Durante su aparición se ha mostrado en todo momento de lo más feliz y contenta, gastando bromas y sin parar de sonreír, incluso ha llegado a emocionarse, pero unas declaraciones de la cantante demuestran que su estado anímico no es su punto más fuerte.

Cuando Pablo le ha preguntado por su vida privada la cantante ha confesado que ha pasado por un momento muy duro y que no se recupera de un día para otro y que sigue arrastrando secuelas de su paso por prisión, sin mencionar esta en ningún momento.

"De un día para otro el sufrimiento no se te va, soy muy frágil pero no me puedo permitir caer, cuando estoy mal me subo a mi cuarto para que mi madre no me vea y me entretengo haciendo cosas, ensayando... Entretengo mi mente que es la que todavía está a medio camino", ha declarado la tonadillera, lo que confirma su muy bajo estado de ánimo.

Además Isabel tiene los sentimientos a flor de piel y no ha podido contener la emoción al hablar de su madre Doña Ana, su hijo Kiko Rivera, sus nietos e incluso su perra Sisi, confesando que está en el camino correcto para salir de la depresión en la que ha estado sumergida: "Quiero estar el mayor tiempo del mundo sonriendo, tengo familia, salud, un publico que me ama, qué mas puedo pedir, salud para poderlo disfrutar, salud para ver a mis nietos crecer y a mis hijos con trabajo".

Curioso ha sido durante todo el programa que Isabel Pantoja no ha establecido conexión alguna con su hija Isa Pantoja mientras que con Kiko Rivera sí, y que no haya sido mencionada ni defendida como ha hecho con su hermano Agustín. Si bien es cierto que Chabelita subía una foto a su perfil de Instagram horas antes con su madre, lo cierto es que no ha habido ningún detalle con la joven. Tan solo la mencionaba de pasada cuando hacía alusión a que ahora les tocaba a ellos educar a sus pequeños... y eso que hablado hasta de su perra Sisi.