Menú Buscar
i.Con, el nuevo preservativo que evalúa el rendimiento sexual

El primer condón inteligente que te pone nota en la cama

Proporciona todas las estadísticas que los hombres necesitan para evaluar sus proezas sexuales y también asegura la privacidad en caso de no querer compartir los datos

03.03.2017 08:53 h.
1 min

Una compañía británica afirma haber creado el primer "condón inteligente" del mundo que califica la calidad de las relaciones sexuales y ayuda a detectar enfermedades de transmisión sexual.

Según informa The Sun, el preservativo, llamado i-Con, es como un FitBit, pero para el órgano masculino. Proporciona todas las estadísticas que los hombres necesitan para evaluar sus proezas sexuales.

Los datos incluyen la duración de la relación sexual, las calorías quemadas, el número y la velocidad de los empujes, las medidas del glande y las diferentes posiciones utilizadas por semana, mes o año.

También ayuda a detectar las enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y la sífilis.

Privacidad

Y si el cliente quiere mantener en secreto sus salidas nocturnas la empresa con sede en Nottingham asegura que toda la información queda en el anonimato. 

Si lo prefieren, los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos con amigos, con su pareja o con todo el mundo. Supongo que eso dependerá de si los resultados en la cama son buenos y hay motivo para alardear...