Menú Buscar
Dos agentes de la Ertzaintza durante un operativo en Barakaldo (Vizcaya) / CG

Un preso se fuga de la prisión y le detienen robando en un restaurante de Barakaldo (Vizcaya)

Fue sorprendido por los agentes de la Ertzaintza mientras estaba colgado en la verja de la ventana del local

2 min

Un hombre de 42 años ha sido detenido este sábado en Barakaldo (Vizcaya) acusado de intentar robar en un restaurante de esta localidad vizcaína. Fue sorprendido mientras estaba colgado de los barrotes de la verja de una ventana. El arrestado se hallaba en situación de fuga, pues no había regresado a la prisión en la que cumple condena en régimen de segundo grado

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las cuatro y media de la madrugada de este sábado, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba un servicio seguridad ciudadana, se percató de la presencia de un varón colgado de la verja de la ventana de un restaurante de la zona centro de Barakaldo, presumiblemente cuando trataba de acceder con la intención de robar.

Cristal roto

Los agentes lograron interceptar al hombre y confirmaron que el cristal de la ventana del establecimiento había sido fracturado mediante el lanzamiento de una tapa de arqueta, que se hallaba dentro del local.

En el transcurso de la identificación del presunto autor del robo, un varón de 42 años de edad, los agentes comprobaron que se encontraba en situación de fuga, al no haber regresado el día anterior a la prisión en la que cumple condena en régimen de segundo grado penitenciario.

Destacadas en Crónica Directo