Menú Buscar
Roger Torrent, nuevo presidente del Parlament, en la sede de ERC / EFE

El Presidente del Parlament recibe el pack alegrador sexual

Mariano Rajoy, la Reina Letizia y Pablo Motos ya recibieron anteriormente el ‘Alegrómetro’

2 min

La Comunidad del Sofá, promovida por platanomelon.com, ha decidido entregar su pack de alegría ‘Alegrómetro’ al nuevo Presidente del Parlament catalán, Roger Torrent. Esta empresa envía estos packs a “personalidades de todo el mundo que tengan la capacidad de cambiar nuestras vidas y que lo necesitan”. Dado el estreno en su nuevo cargo de responsabilidad, Roger Torrent ha sido el elegido esta vez por la Comunidad del Sofá.

En el envío, la compañía le ha incluido el siguiente mensaje: “Hola Roger, te enfrentas a un gran reto sin tu vara de alcalde de Sarrià de Ter. Para darte energía, buen rollo y ocupar esas manos ahora vacías, te enviamos el pack Alegrador.  Nuestro pack te ayudará a afrontar tus nuevas responsabilidades con más alegría, y menos tensión y rigidez. Creemos que el sexo es la mejor forma de poner color a un día gris y que cada alegría que nos damos es un poco más de buen rollo que regalamos al mundo”.

El Alegrómetro

La Comunidad del Sofá, colectivo que agrupa a más de 86 mil personas alrededor de la educación sexual y la eliminación de tabúes y perjuicios, escoge a los famosos que deberían recibir este pack de objetos sexuales a través de votaciones entre sus internautas.

Los políticos Mariano Rajoy, Ángela Merkel y Vladimir Putin han sido los primeros en recibir el pack ‘Alegrómetro’ este 2018. También han recibido este regalo el presentador Pablo Motos y la Reina Letizia por los momentos difíciles que han vivido. La plataforma ya prepara el siguiente envío, que será el más votado entre Donald Trump y Soraya Sáenz de Santamaría