Menú Buscar
Un coche de los Mossos d'Esquadra en una foto de archivo / Europa Press

Un hombre prende fuego a su coche con su pareja y él dentro

La investigación ha concluido en que el incendio fue provocado por el hombre que roció el interior del coche con gasolina

2 min

La investigación policial de los Mossos d'Esquadra sobre la muerte de una pareja que apareció calcinada en un coche en La Llagosta, en Barcelona, el pasado 21 de mayo, ha concluido que se trata de un crimen por violencia machista.

El incendio fue provocado por el hombre con la intención de acabar con la vida de los dos. Los hechos se remontan al mes de mayo, cuando los agentes encontraron el vehículo quemado aparcado en una zona alejada del núcleo urbano con dos personas en su interior.

Desaparecidos

Una de las hijas de la mujer fallecida había denunciado la desaparición de la pareja unas horas antes de que se encontrara el automovil calcinado, puesto que no sabía nada de ella desde el viernes anterior.

La autopsia no logró esclarecer si hubo móvil criminal, al no hallarse señales de violencia física ni sustancias toxicológicas que ofrecieran otra causa de la muerte. Tres meses después la investigación ha determinado que fue el hombre quien incendió el vehículo mientras ambos estaban dentro.

Vecinos de la localidad

Así, se ha revelado que el interior del coche había sido rociado con gasolina y los cuerpos aparecieron quemados, sentados en los asientos delanteros. Se trataba de una pareja de vecinos de la localidad, de unos 40 años de edad.

Destacadas en Crónica Directo