Menú Buscar
Una foto de archivo de una pareja manteniendo relaciones sexuales técnica

'La araña', la última moda en la cama

Esta nueva postura arrasa entre las parejas y forma parte de las posturas del 'Kamasutra'

2 min

Dicen que en el sexo, como muchos aspectos en la vida, se trata de innovar. Y la innovación ha llevado a convertir una postura sexual en viral y que muchas parejas ya están practicando.  Decenas de posturas sexuales se recopila en el 'Kamasutra' y esta, como no podía ser de otra forma, sale de el mismo libro. 

Se trata de una de las posturas más estimulantes y recibe el nombre de 'La Araña' y se ha convertido en una sensación entre aquellos que la practican. Además, los expertos en sexo aseguran que es muy fácil de llevar a cabo. Para hacerla, los amantes deben sentarse en la cama con las piernas estiradas hacia el otro y apoyarse con los brazos hacia atrás. 

El hombre debe situar la cadera de la mujer entre sus piernas abiertas, con las rodilas  ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. Y una vez preparados, realizar un suave balanceo. 

Entre las ventajas que tiene esta postura, es que no deben hacerse grandes malabares para cumplirla. El problema puede aparecer cuando, durante el acto, el pene pueda salir, por lo que se debe tener cuidado de no hacerse daño.

 

postura sexo arana

La postura de 'La Araña'