Menú Buscar
La actriz de 'Velvet' Paula Echevarría / CD

El posado más sensual de Paula Echevarría

La actriz ha compartido esta imagen en Instagram justo después de que David Bustamante haya dejado de seguirla en las redes sociales

1 min

Paula Echevarría nunca deja de sorprender a sus seguidores. La actriz suele mostrar pequeñas pinceladas de su vida privada en las redes sociales. Sus escapadas con su hija Daniella, sus looks más increíbles y los paisajes de los lugares que visita suelen copar su Instagram, pero no nos tiene acostumbrados con sensuales posados.

Enfundada en un traje chaqueta, unas sandalias de tacón negro y tumbada en un sofá, la actriz de Velvet se muestra muy sugerente en esta postura. La imagen ya acumula miles de likes.

 

#SaturdayMood 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

David Bustamante ya no le sigue

Echevarría ha  compartido esta imagen justo después de que David Bustamante haya dejado de seguirle en redes sociales, que ahora se perderá esta faceta.

Pero no es lo único de lo que ha querido presumir Paula, también lo ha hecho de amigo y compañero, como es Maxi Iglesias en El Guardaespaldas. Acompañada por sus inseparables amigas, la actriz ha bromeado asegurando que todas ellas quieren que Maxi les proteja.