Menú Buscar
El policía apunta al actor

Un policía dispara a un actor en pleno rodaje tras confundirle con un ladrón

Finalmente el actor obedeció las órdenes del agente que ya le había disparado una vez

1 min

Una cámara instalada en un chaleco de un agente de polícia ha grabado el momento en que el agente dispara a un actor en pleno rodaje. El agente inspeccionaba la zona tras recibir una llamada de emergencia de un espectador que alertaba de un robo a mano armada en Green Street de Hollywood, Estados Unidos.. 

La descripción del ladrón, enmascarado y armado, había robado en un edifico del que acaba de salir. Cuando el agente recibió el avisó vio a un hombre armado con características similares al que pidió que bajara el arma. El hombre le espetó que estaba grabando una película y el agente no le creyó, por lo que abrió fuego.

Aunque la bala no alcanzó al actor, finalmente éste siguió las indicaciones del policía y se tumbó en el suelo, mientras el policía se cobijaba en un árbol. El actor implicado en el percance Jeff Duff.  La productora, Montgomery County Movies, ha comunicado a través de su página de Facebook que ya se han puesto en contacto con la policía para que este tipo de incidentes no se vuelvan a repetir.