Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen grabada por las cámaras de seguridad del centro comercial de Sevilla, donde se ve a la mujer per el fajo de billetes / POLICÍA LOCAL DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

La policía busca a la mujer que perdió un fajo de billetes en Sevilla

A la joven se le cayeron 180 euros del bolsillo cuando iba paseando por el centro comercial

1 min

Una joven perdió un fajo de billetes por valor de 180 euros en el centro comercial Aire Sur de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Una persona encontró el dinero en el suelo y, lejos de quedárselo, lo entregó a la policía que ahora busca a la mujer para devolverle el importe.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta está buscando a una mujer joven de metro setenta, pelo castaño y melena media-larga. El cuerpo de seguridad ha difundido en sus redes sociales las imágenes en las que se ve como el fajó de billetes se cae de su bolsillo, grabadas por una cámara de seguridad del centro.

Búsqueda en la red

“Buscamos a esta chica. El pasado viernes día 12 se le cayó en la galería del centro comercial Aire Sur una importante cantidad de dinero”, explica el tweet lanzado por la Policía Local del municipio en su cuenta oficial de la red social.

La operación de búsqueda sigue activa tanto en redes sociales como en todo el municipio. Hasta ahora nadie ha reclamado el dinero. El fajo de billetes no llevaba ningún elemento identificativo.