Menú Buscar
Gerard Piqué y Shakira durante un acto promocional / CD

Piqué y Shakira se visten igual y hacen saltar las alarmas

Los usuarios de Instagram han hecho cábalas sobre un posible embarazo de la colombiana porque a la pareja le falta la niña

2 min

La pareja estrella de la prensa rosa, Shakira y Gerard Piqué se han vestido igual como han mostrado a sus fans en una foto que han compartido en Instagram. Han hecho saltar las alarmas con esta publicación.

Después de unas vacaciones navideñas donde se les ha visto muy unidos y tras la decisión de la colombiana de restablecer su gira El Dorado en junio de 2018, la pareja atraviesa ahora un buen momento personal, aunque el futbolista del Barça tuvo que verse obligado a cerrar la hamburguesería que regentaba en el centro de Barcelona.

 

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En la foto, el catalán y la de Barranquilla visten completamente de negro y con unas botas rojas. La imagen ya cuenta con más de un millón de likes en tan solo un día.

Tras la publicación, los usuarios de la red social se han preguntado si están ante la celebración de un posible embarazo. Y es que tras Milán y Sasha, a la familia le falta la niña. De momento, el 2018 arranca con buen pie en el clan de los Piqué-Mebarak