Menú Buscar
Piqué se cuela en el ensayo de Shakira / Instagram

Piqué acalla los rumores de crisis en Instagram con un vídeo junto a Shakira mientras ensaya

El jugador del Barça se ha colado en uno de los ensayos de la colombiana antes de empezar su gira el próximo 8 de noviembre

2 min

Gerard Piqué y Shakira se han mantenido ajenos a los rumores de diversos medios sobre sus crisis amorosa e, incluso, sobre una posible ruptura, en la que algunos aseguraban que la colombiana había dejado a Piqué y había abandonado la vivienda familiar junto a sus hijos. Mientras todos estos rumores circulaban por las redes, se ha especulado sobre todos los posibles motivos por los que la pareja se habría separado.

Tanto la cantante como el futbolista decidieron no hacer declaraciones respecto a ello. Aun así, Shakira subió hace tres días un vídeo a su cuenta de Instagram en el que cantaba una balada amorosa que se entendió como una dedicatoria de amor a Piqué.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mientras tanto, los medios han preguntado al central en varias ocasiones sobre su relación con Shakira a lo que ha hecho oídos sordos. Hasta este martes. Piqué ha decidido colgar en su story de Instagram unas imágenes en las que se ve a la cantante colombiana ensayar junto a su equipo. Piqué ha aprovechado su día de descanso para acompañar a Shakira en uno de sus ensayos. 

El vídeo estará disponible 24 horas en la story de Piqué, ya que no es una publicación en su cuenta y el vídeo tiene caducidad. Aun así, algunos medios ya lo han recuperado.

 
 

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el