Menú Buscar
El periodista Pipi Estrada junto a 'las Campos' en una imagen de archivo / CD

El ataque de Pipi Estada que peor ha sentado a 'las Campos'

El periodista deportivo se ha despachado a gusto durante la emisión de 'Sálvame Deluxe' y se ha centrado en desmentir las informaciones aportadas por Terelu

2 min

Pipi Estada y Terelu Campos no entierran el hacha de guerra. Fueron la pareja del momento en 2005, pero aún les quedan cuentas por ajustar tras doce años. 

El periodista deportivo se ha quedado a gusto durante la emisión de Sálvame Deluxe. Ha comentado todas las respuestas que ha dado la colaboradora de Telecinco mientras se sometía a las preguntas del polígrafo.

Sobre las preguntas de su relación, Estrada ha calificado la sección como el Kamasutra Deluxe, según las historias que relataba la malagueña.

Se parte de risa

Como recoge la revista Semana, el polifacético profesional se dedicó a enviar dardos envenenados contra Terelu: “Me estoy riendo mucho viendo el programa, está siendo muy divertido. Qué saludable es reírse, indicó el colaborador de El Chiringuito de Jugones. La indiferencia y sus ataques de risa no han sentado nada bien en el seno de las Campos.

El periodista quiso ir más allá, y también comentó la actitud de su exsuegra, María Teresa Campos, con la que nunca tuvo una estrecha relación.

Destacadas en Crónica Directo