Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La foto de la pareja sin traje de novio

La compañía aérea les pierde la maleta con su traje de boda y así decidieron vengarse

Una pareja de americanos viajó a Islandia para casarse, aunque no lo hicieron con la indumentaria prevista

2 min

Una pareja de estadounidense decidió viajar a Islandia para contraer matrimonio. Tenían todo planeado menos una cosa; que Delta Airlines les perdería la maleta.

La compañía aérea perdió la maleta al novio, al que por tanto dejó sin traje para la ocasión. Pese al imprevisto, la pareja se casó en la isla, pero decidió vengarse de una forma muy particular.

Con unos boxers negros, una camiseta lila, unos calcetines y unos zapatos el novio decidió trolear a la compañía y escribió con rotulador en su camiseta este mensaje:

Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines".

Un amigo del novio subió su foto a la red social Reddit para que todo el mundo supiera lo que sucedió con esta frase:

"Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles con Delta Airlines". La publicación se ha hecho viral.

Aun así, la historia va más allá. Primero, perdieron su vuelo de conexión que tenían en Nueva York, Estados Unidos. De ahí fueron redirigidos vía París y Berlín, y pese a que insistieron sobre la importancia de las maletas, la compañía aseguró que llegarían con ellos.

Una vez en su destino, la maleta se encontraba en Frankfurt, y Delta Airlines culpó a su partner en Europa, Air Berlin, sobre el extravío de la maleta, cuando según esta última, nunca llegaron a manipularla.

 

If you want to wind up in the same country as your wedding outfits, don't fly Delta Airlines. from pics