Menú Buscar
pide matrimonio graduacion master

Un joven pide matrimonio a su novia mientras celebran su graduación

Frente a los 500 compañeros que se graduaban junto a ellos pidió la mano de su querida

2 min

Jesús y Vanessa se conocieron el primer día de clase cuando empezaron un Máster en Dirección y Gestión de empresas en la Universidad de Alicante. Pronto empezaron una relación de amistad y con el tiempo se convirtió en una relación sentimental. Jesús, tras graduarse en el Máster junto a su novia, decidió hacer la graduación algo más especial y frente a los 500 compañeros y acompañantes que se graduaban con él, pidió matrimonio a su pareja.

Jesús aprovechó como excusa su discurso para hacer la valoración del curso. El joven, empezó su discurso con una declaración de intenciones: "Nos hemos graduado en tres másteres: en el de Dirección y Gestión de Empresas, el de la amistad y el del amor". A partir de ahí, prosiguió con un "he pensado que este momento tan especial y con vosotros como público, que habéis sido testigos de nuestro amor desde el principio en que nos conocimos hasta el día de hoy quiero regalaros este momento que será uno de los más bonitos de mi vida. Vanesa, por favor, si puedes salir...".

Sus compañeros, emocionados, aplaudieron y esperaron lo inevitable. Jesús le pidió matrimonio a su pareja y ella dio el sí quiero delante de todos entre aplausos.