Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ryanair

El personal de vuelo de Ryanair se suma al 'challenge' de 'Jerusalema'

Los comandantes y tripulantes de cabina de la aerolínea bailan al son de uno de los himnos del momento e incorporan nuevos pasos vinculados a las rutinas de seguridad

2 min

Es un fenómeno mundial. La canción Jerusalema del grupo sudafricano Master KG se ha convertido en uno de los éxitos del momento. Prueba de ello es el challenge, reto, surgido en las redes sociales, en el que se invita a los internautas a compartir sus vídeos imitando la coreografía.

Y es que si meses atrás era la mismísima Guardia Civil, quien se sumaba a este desafío, los últimos en hacerlo ha sido Ryanair.

Comandantes y tripulantes de vuelo

La aerolínea irlandesa de bajo coste ha difundido un vídeo que ha sido de lo más aplaudido en las redes sociales. En él, parte del personal de la compañía, sobre todo comandantes y auxiliares de vuelo, se han unido  a este reto viral.

Por si fuera poco, la tripulación ha añadido nuevos pasos al baile, incorporando parte de sus rutinas de seguridad. Dentro y fuera del avión, el equipo de tripulantes de cabina de Ryanair baila al son de la música, al mismo tiempo que señalizan donde se encuentran ubicadas las salidas de emergencia.

Ganas de volver a alzar el vuelo

Según medios lusos esta secuencia de poco más de un minuto de duración ha sido gravada en el aeropuerto del Algarve, al sur de Portugal. No cabe duda de que el parón que ha sufrido la aviación a consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha dejado mucho tiempo libre al personal aeroportuario.

En cuestión de horas, el vídeo ha acumulado más de 300000 reproducciones y 1000 comentarios. No cabe duda de que en estos tiempos que corren, son muchos los que echan de menos el volar. Algo de lo que también ha querido dejar constancia la propia aerolínea: "Os presentamos el reto Jerusalema. Qué ganas tenemos de volver a alzar el vuelo", ha escrito Ryanair.