Menú Buscar
El perrito de Paula y Bustamante avanza la Navidad

El perrito de Paula y Bustamante avanza la Navidad

Mogwly sorprende a todo el mundo

2 min

Paula Echevarría y su hija Daniella adelantan la Navidad. En la penúltima semana de noviembre la actriz ya ha personalizado su casa junto a la pequeña y no ha dudado en compartir el momento con sus fans. Lo ha hecho con un vídeo a través de su cuenta de Instagram. 

Una publicación que no ha tardado en superar las 230.000 visualizaciones en la red social y ha despertado un gran número de comentarios de sus seguidores.

En el vídeo se puede ver que el tradicional árbol de Navidad de la intérprete cuenta con numerosos adornos, muchos de ellos personalizados con el nombre de Daniella. Lo cierto es que la Navidad desata sensaciones hasta en los miembros más peludos de la familia, como en el caso de su perro Mogwly, que también ha sido objeto de caracterización por parte de la actriz. 

La protagonista de Velvet se lo ha tomado con humor y no ha podido resistirse a la impaciencia de su hija de nueve años, de quien dice que "no aguantaba más" y bromea con que uno de estos años "pondrá el árbol de Navidad en agosto". 

 

Y hay tradiciones que no pueden faltar! El me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito... Pero es que me lo como con patatas!  #Mowgly #Navidad2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el