Menú Buscar
La periodista de Canal Sur que se durmió en directo / CG

Una periodista de Canal Sur se queda “dormida” en directo

La reportera ‘se echó una cabezadita' cuando tenía que hacer una conexión en directo desde una bodega de Jerez de la Frontera

2 min

Una periodista del canal autonómico andaluz, Canal Sur, se quedó dormida durante una conexión en directo con el plató del programa Andalucía Directo. El lugar elegido por la reportera para ‘echar una cabezada’ fue entre los barriles de una bodega en Jerez de la Frontera, Cádiz.

El presentador del magacín, Modesto Barragán, comentaba las altas temperaturas que vive la región cuando contactó en directo con Cristina, la reportera.

Situación surrealista

Barragán, aunque sorprendido por la surrealista situación, se lo tomó con humor y aseguró que era la primera vez que les pasaba y sentenció que “alguna vez tenía que pasar”. Así, retomó el hilo del programa y continuó: “el caso es que en Cádiz estarán los cielos poco nubosos o despejados para mañana”.

Unos instantes después, la reportera “se despertó” y explicó que todo había sido una broma, ya que se encontraba en una bodega en la que ofrecían la posibilidad a sus clientes de hacer una siesta entre los barriles. 

Errores garrafales

Las imágenes del momento no tienen desperdicio. Simulado o no, lo cierto es que el vídeo ya ha entrado en el ranking de los “errores” más insólitos cometidos por periodistas.

Destacadas en Crónica Directo