Menú Buscar
Penélope Cruz y Pedro Almodóvar salen juntos a cenar

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar salen juntos a cenar

Han coincidido con motivo del homenaje que la Filmoteca rinde al manchego

2 min

Penélope Cruz ha disfrutado al máximo de su estancia en España, y es que, siempre que viene, la actriz aprovecha para disfrutar de sus amigos más cercanos. En esta ocasión Penélope ha querido compartir una cena de lo más tranquila con su íntimo amigo Pedro Almodóvar, con el que comparte una gran amistad desde hace años. 

Además de haber trabajado juntos en repetidas ocasiones lo cierto es que el director manchego tiene una gran relación de amistad con la familia Cruz, una muy buena relación que demuestran siempre que tienen ocasión. Coincidiendo con el gran homenaje que la Filmoteca Española le ha rendido a Pedro Almodóvar, el director finalizó el extenso recorrido por su exitosa carrera profesional con la proyección de Volver, una proyección en la que contó con la compañía de la propia Penélope y de Blanca Portillo.

Con un gran sentido del humor, Pedro explicó por qué tuvo que simular el trasero de Penélope Cruz: "En este filme predomina el neorrealismo, que nunca había contado con un ama de casa atribulada y deseable hasta Volver". Para Almodóvar: "Penélope está a la altura de Anna Magnani y Sophia Loren". El director confesó que le pusieron una prótesis falsa debido "al optimismo de aquellas amas de casa que yo recuerdo iba ligado a un buen...", explicó entre risas.