Menú Buscar
Dos hombres se pelean durante el paso de hermandades en Huelva

Dos hombres se pelean durante el paso de hermandades en Huelva

Los implicados han sido detenidos por la policía

2 min

Dos personas han sido detenidas hoy en Huelva capital después de protagonizar una pelea en la vía pública durante el paso de las hermandades, en la que ha resultado herida una mujer que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Se trata de la única incidencia registrada hoy por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), dispositivo especial integrado por Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, ha informado el Ayuntamiento de Huelva en un comunicado.

El altercado entre las dos personas ha tenido lugar esta tarde al paso de una de las cuatro hermandades que hoy han realizado su estación de penitencia en la capital onubense.

Alboroto

Los hechos han provocado un sustancial movimiento de gente, dando lugar a la caída de una mujer que, aunque se encontraba bien, se ha optado por trasladarla en la ambulancia de Protección Civil al Hospital Juan Ramón Jiménez para hacerle las pruebas oportunas que garanticen su salud.

Es la primera vez que Huelva cuenta con el CECOP, un órgano encargado de controlar y coordinar todas las actuaciones del dispositivo especial de seguridad para la Semana Santa, tomando decisiones más efectivas sobre la marcha en caso de presentarse algunas incidencias.