Menú Buscar
Peinados para hombres: cuatro looks de moda

Peinados para hombres: cuatro looks de moda

Cada vez más varones que siguen las tendencias para ir a la última

2 min

Los hombres también se cuidan el pelo y cada vez siguen más las tendencias capilares. Y si no que se lo digan a Quim Gutiérrez, Jason Statham o Jon Kortajarena que marcan estilo con cada uno de sus looks. 

Hay cuatro tendencias de cabello para hombres para este 2017 que están triunfando ya en la calle.  

Corte con tupé ahuecado

Directamente inspirado en los años 80, es el peinado de Jon Kortajarena. Este look lleva un brushing milimetrado asociado a un volumen importante. Para ello, debes tener una buena largura para poder llevarla de un lado u otro. Un poco de gel permite trabajar el movimiento del mechón. El resultado suaviza el rostro y da un aspecto con un aire vintage, muy elegante.

fotogaleriafamosos 159113

Flequillo y bucles

Como los que lleva el actro Quim Gutiérrez, que triunfan. Este peinado inspirado de los años 70, es el corte bob semi largo ondulado. Aquí, los cabellos se secan rápidamente con el secador para alisarlos sin aplastar el volumen y los rizos trabajados con los dedos con una mousse estructurante.

quim gutierres

El ultra corto

Vuelve con fuerza este año, el corte paramilitar, muy corto al más puro estilo Jason Statham. Deja aparecer el cuero cabelludo en la parte alta y en los lados. Perfectamente equilibrado, se realiza con la máquina y exige la destreza de un estilista para no crear zonas con diferentes medidas. ¡Atento! Son los cabellos que están rapados, y no el cuero cabelludo que está afeitado.

fotogaleriafamosos 159112

El retorno de la gomina

Para el verano 2017 destaca la gomina. El cabello está extremadamente cargado en producto y aplastado sobre toda la longitud. Si tienes cabellos cortos, peinalos hacia atrás controlando que formen una masa uniforme. Las mechas no deben separarse. Look dandy asegurado como los hermanos Rafa y Luis Medina.

fotogaleriafamosos 159110