Menú Buscar
David Muñoz y Cristina Pedroche, en una imagen de archivo / CD

La noticia más esperada por Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja atraviesa un gran momento profesional y emocional después de que el cocinero haya repetido sus tres estrellas Michelín

2 min

Cristina Pedroche publicaba una foto en su Instagram para contar a todos sus seguidores la buena y esperada noticia que ha recibido. El restaurante de su marido David Muñoz, StreetXO, ganaba el premio a mejor apertura en Londres.

“Eres el mejor. Enhorabuena al grandísimo equipo que tenemos”. De esta forma se ha manifestado la colaboradora de Atresmedia en la red social de moda entre las influencers.

Muñoz, también habló sobre el prestigioso premio recibido: “Todo esfuerzo tiene recompensa”, dijo el tres estrellas Michelín madrileño.

'Zapeando', de aniversario

El equipo de Zapeando, el programa de La Sexta en el que colabora la periodista habitualmente, también se sumó a la celebración. Fran Blanco, el presentador del espacio televisivo, compartió la imagen de una cena con sus compañeros de plató. El programa cumplió hace pocos días 1.000 programas.

 

Zapeando’s living a celebration!

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Pedroche y Muñoz están de doble festejo. Su vida profesional y la personal va viento en popa y no les paran de llegar buenas noticias.