Menú Buscar
Foto publicada por Paz Padilla en Instagram

Paz Padilla la lía en Instagram

Las redes arden tras una fotografía publicada por la presentadora en la que su asistenta de color le está sirviendo leche

2 min

Paz Padilla ha vuelto a incendiar las redes. Una foto publicada por la popular presentadora en Instagram ha levantado una fuerte polémica. En la imagen, utilizada pora felicitar la Navidad, Paz aparece junto a su hija mientras su asistenta le sirve leche. Y añade un mensaje: "Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!

Inmediatamente muchos de sus seguidores en esa red social han cargado contra ella por considerar que la escena es, cuanto menos, inapropiada. "Qué fuerte, luego hablamos de las Campos, di que sí hija una criada de color, viva la humildad"; "tenías que haber tenido un poquito más de cuidado al publicar esta foto tal cual, parece mentira que no te acuerdes lo que se criticó a la Campos"; "ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto"; "qué fuerte, se suponía que venías de una familia humilde”, han sido algunos de los comentarios.

"Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram", ha respondido la propia Paz a sus críticos.