Menú Buscar
Paz Padilla en una foto de archivo

Paz Padilla esconde a toda costa su destino vacacional fuera de España

La presentadora ha prohibido a sus familiares decir a qué lugar del mundo se dirigen y subir fotografías a las redes sociales

2 min

Paz Padilla ya ha empezado sus vacaciones. Después de tomarse varios días libres junto a sus familiares y amigos más cercanos en su tierra natal,  ya está oficialmente de vacaciones a pesar de que este verano se haya tomado algunos días libres para disfrutar junto a sus familiares y amigos de varias jornadas playeras y en su tierra natal, Cádiz. Ahora, la presentadora de 'Sálvame' de dispone a iniciar sus segundas vacaciones lejos de España, junto a su hija Anna Ferrer y su marido Antonio Juan Vidal.  

Para poder mantenerse en el anonimato y desconectar al máximo, Paz ha decidido que ningún familiar ni ella misma desvelen ningún detalle del destino turístico escogido por la familia. Después de dejarse ver por Zahara de los Atunes, donde ha abierto su último negocio, la presentadora quiere total privacidad para sus días de relajación.  

Padilla ha pedido en concreto a su hija Anna que no publique fotografías en las redes sociales que puedan desvelar en que rincón del mundo se encuentran. Anna, publicó una historia en la que se veía a la familia preparando la maleta y en el que aseguraba que les esperaban 14 horas de vuelo, pero fue entonces cuando Padilla le pidió que no diera más pistas de hacia donde se dirigen, al menos hasta que regresen.

Destacadas en Crónica Directo