Menú Buscar
Paz Padilla en una foto de archivo

Paz Padilla, a punto de dejar 'Sálvame' por su mala relación con los compañeros

Mariñas asegura que su salida del programa es inminente pero ella lo niega

2 min

Jesús Mariñas asegura que Paz Padilla "a final de mes dejará de presentar Sálvame" por sus malas relaciones con los compañeros del programa. Según el periodista, Telecinco espera que Jorge Javier Vázquez adelante su retorno al frente de Sálvame para "enderezarlo" tras dos años haciendo teatro.

Al parecer, la tensión entre Padilla y Mila Ximénez, Lidia Lozano, Kiko Hernández y Kiko Matamoros se ha vuelto insoportable. Y todos ellos critican las rabietas de la presentadora.

En declaraciones a Mariñas, Padilla dice ser víctima de una persecución inexplicable: "No entiendo lo que está pasando ni esta persecución, y menos ahora que lo dejo. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico. No sé qué pasa. De entrada, no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas. Por eso me dolieron las fotos que me robaron". "Hago mi trabajo lo mejor que sé y, pese a todo, estoy muy a gusto en Sálvame. Sé dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo", añade.

Sin embargo, la propia presentadora ha salido públicamente a dementir a Mariñas. Según Padilla, las declaraciones publicadas por el periodista son falsas y, cuando vuelva Jorge Javier, ella seguirá como presentadora sustituta.