Menú Buscar
Paula Echevarría con sus amigas en el festival de Coca-Cola Music Experience

Paula Echevarría se refugia en sus íntimos

De mamá a amiga, pero no amante...

2 min

Paula Echevarría disfruta de su hija Daniella durante todo el fin de semana, la actriz que hasta hace apenas dos días se encontraba en Bilbao para su nuevo rodaje, ha aprovechado este fin de semana al máximo en Madrid. 

Paula subía una foto a su Instagram disfrutando con sus amigas en el festival de Coca-Cola Music Experience, un evento al que asistieron tanto mamás como niños para pasarlo en grande. El texto que acompañaba a la foto era un gracioso comentario de la bloguera: "Hemos venido por las niñas... se supone.. ??", acompañado de una serie de hashtags que suele poner con sus amigas haciendo referencia a ellas. 

"Se me cae la baba"

Además la asturiana también subió una foto de su hija observando un paisaje verde en la que comentó: "Ella admiraba la belleza del paisaje.. Yo admiraba la suya...", a lo que añadía: "Se me cae la baba". Se ve que la pequeña es el principal apoyo de la actriz en estos momentos que está viviendo, junto con sus amigas a las que ella llama "pencas", y su familia. A parte de madre e hija, Daniella y Paula son también buenas compañeras de risas y casi como amigas. 
 

 

Ella admiraba la belleza del paisaje.. Yo admiraba la suya.. #Daniella #AmorDeMadre #SeMeCaeLaBaba ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el